Pastor violador adormecía a niños con aceite 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Luego de ser interrogado por los efectivos de la división de inteligencia de Politáchira, Sergio Manuel Monsalve Guerrero de 25 años de edad, aparentemente confesó haber abusado sexualmente de niños entre los 8 y 11 años que asistían a sus vigilias nocturnas.

Vea también: LÍDER EVANGÉLICO ES ACUSADO DE PEDÓFILO 

Al parecer el aceite "milagroso", que el hombre ungía sobre la cabeza de los niños como parte de un ritual espiritual, dopaba a los pequeños, momento en el cual el pastor al verlos dormidos, "Llenos del espíritu Santo ", los violaba.

Se desconoce que sustancia contenía el aceite, pero la dosis dejaba sin lucidez a los niños, por ello, los médicos forenses y psicólogos del CICPC, realizaron la exhaustiva tarea de evaluar a los 8 infantes para confirmar el abuso sexual.

El pastor juvenil, líder de los jóvenes en la iglesia Jesucristo, ubicada en la 7ma avenida, laboraba como recepcionista eventualmente en un hotel de la ciudad de San Cristóbal, donde aparentemente llevada a los niños.

Los efectivos policiales determinaron que en el lugar, Sergio había dañado las cámaras de seguridad, para así evitar ser visto por el propietario e ingresaba con algunos de los niños.

La investigación continua, hasta el momento se presume que otros niños hayan sido abusados miembros de esta congregación cristiana evangélica.

Adolescente involucrado

La tarde de este miércoles, luego de conocerse el caso, los investigadores dieron con el paradero en la localidad de Barrancas, de un adolescente de 17 años, quien aparentemente sería uno de los cómplices del pastor juvenil.

Luego de ser su víctima el joven de 17 años pasó a ser victimario, tras las evaluaciones forenses fue determinado que el muchacho había sido abusado sexualmente por el pastor, sin embargo este al pasar el tiempo no comentó sobre el atroz hecho y pasó a servirle en sus actos macabros.

El adolescente también participaba en los rituales y violó aparentemente a varios niños durante las vigilias.

Además se pudo conocer que supuestamente en algunos encuentros, los violadores les pedían a los infantes se ungieran aceite "milagroso" en sus partes íntimas para que estos se masturbaran, para poder agradarle a Dios.

Familiares del joven de 17 años afirman que el adolescente era amenazado por él pastor, razón por la cual creen pueda salir absuelto de las acusaciones.

 "Él fue abusado por ese señor, nunca dijo nada, yo me enteré luego de la detención de Sergio, la iglesia quiere ocultar este hecho, a mi hijo no lo querían dejar escondido en la iglesia, que hablen los pastores, ellos debían saber lo que pasaba", denunció la madre el adolescente. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios