Pandas suben al podio de campeones

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- Durante el festival de patinaje que se celebró el fin de semana anterior en el Patinodromo "Edicsa Parra" de San Antonio del Táchira, el Club Panda tuvo una destacada figuración en varias de las competencias.

De acuerdo a resultados aportados por el equipo técnico del club con sede en San Cristóbal, la competencia permitió analizar el rendimiento deportivo de sus atletas en diferentes categorías de cara a próximas competencias e invitacionales.

Al podio de campeones de esta III edición del festival subieron a lo más alto la patinadora Alessandra Pereira, campeona en la categoría infantil A, junto a sus compañeros Marcel López ganador de la carrera en infantil A, y Cristofer Pérez ganador del oro en la prueba para cadetes masculino.

Vea también: TÁCHIRA SACÓ ALTA NOTA EN II VÁLIDA DE PATINAJE

Otros atletas del Club Panda que lograron meterse en los puestos de honor fueron Gustavo Gómez con un segundo lugar en la categoría infantil B masculino, Juliana Ramones que logró dos subtítulos, además de una medalla de bronce y 2 cuartos lugares.

Los integrantes del Club Panda demostraron que son uno de los principales semilleros del patinaje en el Táchira, pese a no contar con unas instalaciones óptimas para desarrollar su talento, con mucho sacrificio siguen aportando al fortalecimiento de la disciplina.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Dixon voló en las 500 millas Indianapolis Motor Sppedway

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic paga sus culpas haciendo donativos

| comentarios

Otros Deportes

Seis jugadores no entrarán en "la burbuja" de Florida

| comentarios