"Epa Colombia" no tiene plata para pagar daños

Agencias.- Luego de todos los destrozos que ocasionó la influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', en una estación de Transmilenio en Bogotá y por la que el pasado 29 de noviembre se le prohibió utilizar redes sociales, este miércoles tuvo que volver a presentarse ante la justicia.

La youtuber, que sigue siendo investigada por sus actos de vandalismo en Bogotá durante la jornada de protestas en el país, enfrenta un proceso por los delitos de perturbación de transporte público, daño en bien ajeno e instigación a delinquir con fines terroristas.

Vea también: EVO MORALES AÚN NO HA SIDO INHABILITADO

Aunque ante el juzgado Daneidy Barrera aceptó los cargos por los que se le acusa, su abogado aseguró que esta "no tiene recursos para reparar los daños hechos a TransMilenio" que ascienden a 546 millones de pesos.

Agregó que "a ella esto le ha causado una conmoción interior porque dependía de sus redes". Ante esto, la juez aseguró que el próximo 13 de marzo definirá el tema del pago de la multa y la situación jurídica de la influencer que sigue un proceso judicial. 

Cabe recordar que en la primera audiencia, 'Epa Colombia' no aceptó los cargos que le endilgó el ente acusador, por lo que no tendrá el beneficio de la rebaja de hasta la mitad de la pena que se le imponga en caso de ser vencida en juicio.

Ella debe presentarse mensualmente a las autoridades, no usar redes sociales y no tener contacto con medios de comunicación, es decir, no conceder entrevistas, mientras siga la investigación

I

Información de La Opinión.

Otras Noticias
Mundo

Trump: Algo va a pasar con Venezuela

| comentarios

Mundo

Piedad Córdoba se retira de la política

| comentarios