Sin agua ni respuestas

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Sin información clara sobre los alcances y el impacto del racionamiento de agua se encuentran los tachirenses, ante la falta de vocería por parte de C.A. Hidrológica de la Región Suroeste.

Lea también: MERMA EN ACUEDUCTO ES DE 1.500 LITROS POR SEGUNDO

El equipo de La Prensa del Táchira, acudió a las instalaciones de este organismo, para conversar con su presidente, Jacinto Colmenares, y/o algún representante autorizado, sin embargo, no se encontró respuesta ni quiso atender.

De Colmenares se requería información oficial para comunicar al pueblo del Táchira, sobre lo estipulado por su gerencia a propósito de la implementación de racionamiento o plan de Abastecimiento adelantado por la empresa hidrólogica.

Quejas 

Son numerosas las quejas por parte de los ciudadanos ante la suspensión del suministro de agua, pues un cronograma en bloques de 24 horas, fue establecido por la empresa, pero, éste mismo no se cumplido a cabalidad.

A la falta de agua, se suman los cortes de luz en la entidad, lo que ha provocado en las últimas 24 protestas en San Cristóbal y otros municipios.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias