Abatido presunto miembro de La Línea

Ingmary Rodríguez I Prensa del Táchira. - La tarde de este lunes se registró un presunto enfrentamiento en el que resultó muerto, alías "El Cucharo" uno de los 10 delincuentes más buscados miembro del grupo paramilitar La Línea. 

El enfrentamiento con el grupo irregular se dio con efectivos del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) del estado Táchira en la localidad de Rubio.

Vea también: MUERE REO DEL CPO POR TUBERCULOSIS 

Jorge Humberto Suárez, alias el Cucaracho, se encontraba en el sector La Gloria, carretes La Palmita - El Cuqui, municipio Junín, cuando fue interpretado por los militares.

En el lugar se produjo un presunto intercambio de disparos en el que resultó muerto El Cucaracho.

Este grupo armado está siendo buscado por los delitos de sicariato, extorsión y homicidios y porte ilícito de arma de fuego, en la zona del Escobal, Anillo vial, Ureña, Palotal, Tienditas.

Los funcionarios lograron colectar como evidencia un arma de fuego marca Brownings, color plateado, calibre 380, seis cartuchos percutidos del mismo calibre, un cargador de pistola con 4 cartuchos 380 sin percutir.

El procedimiento fue notificado ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público así como a la Sub Delegación CICPC Rubio.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

A tiros asesinan a un obrero en El Piñal 

| comentarios

Sucesos

Lo agarraron con 10 envoltorios de cripy

| comentarios