Douglas Rico negó ola de secuestros en Venezuela 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico negó que haya una ola de secuestros a menores con el fin de traficar sus órganos.

A través de una publicación en Twitter el comisario pidió no ser víctimas de los "fake news" difundidos por redes sociales.

Vea también : FORO PENAL: 382 PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA

"Algunos laboratorios del mal que sólo intentan generar zozobra a nuestra ciudadanía vienen realizando una falsa campaña sobre los secuestros de niñas, niños y jóvenes en territorio venezolano. Situación que es totalmente falso", expresó.

Además pidió no caer "en el juego malvado de quienes mantienen utilizando a nuestra amada juventud para conseguir un beneficio propio de mala intención o conducta psicópata". 

En las últimas semanas diversos usuarios han denunciado, a través de las redes sociales, la desaparición de decenas de pequeños que presuntamente son raptados para vender sus órganos. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

362 nuevos casos y 5 muertes por COVID-19 este jueves

| comentarios

Nacionales

Maduro: Nuevo año escolar será a distancia

| comentarios

Nacionales

Aíslan edificio de Fuerte Tiuna por casos de COVID-19

| comentarios