Muere reo del CPO por tuberculosis 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira. - Aparentemente Ender Parra de 32 años de edad, murió por presunta tuberculosis, este se encontraba recluido en el Hospital Central de San Cristóbal recibiendo tratamiento.

Según lo relatado por sus familiares en la Morgue de San Cristóbal, el privado de libertad presentaba complicaciones de salud desde hace más de 10 días, razón por la cual fue trasladado al centro de salud para ser tratado por esta presunta enfermedad y un tumor que tenía en su estómago.  

Diagnóstico que fue dado a los familiares al momento de la muerte por los galenos del recinto hospitalario. 

El chamo de nacionalidad colombiana desde hace 7 años pagaba una condena por el delito de tráfico de droga en Centro Penitenciario de Occidente (CPO) o cárcel de Santa Ana.

De acuerdo a la información dada "Ender" se encontraba desnutrido y mal de salud, "ellos pasan mucho trabajo en la cárcel", dijo una tía quien pidió no ser identificada.

Luego de 10 días la noche de este sábado, el privado de libertad sufrió una recaída luego de extirpación del tumor, pasadas las 10 de la noche fue declarado muerto.

"En Santa Ana quedan muchos presos enfermos", acotó la familiar.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios