En riña callejera matan a joven de 27 años en Abejales

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- La madrugada de este sábado fue asesinado Jefferson de 27 años durante una pelea que sostenía con supuesto integrante de la banda delictiva "Los Boleches".

El hecho ocurrió cuando al parecer Jefferson José García Villamarín, se encontraba con un amigo en el sector la Pedrera, troncal 5, municipio Libertador y sostuvo una discusión con el apodado " oreja".

Aparentemente este se encontraba armando y sin pensarlo dos veces, sacó un arma de fuego, iniciando un forcejeo entre ambos.

Pero "el Oreja" logró herir a Jefferson al propinarle 3 balazos la zona torácica.

Su amigo al ver a Jefferson mal herido, intentó quitarle el arma al "Oreja" y evitar que este lo acribillara, pero tal acción fue tardía, puesto que Jefferson murió en fracciones de segundos en el lugar.

"Los Boleches son gente de monte que anda armada", comentó una prima de la víctima quien pidió no ser identificada para evitar represalias.

En el lugar del suceso, acudieron efectivos del jefe de homicidios del CICPC, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue del hospital Central de San Cristóbal.

Dando inicio a su vez a la investigación de homicidio, al ser interrogados los testigos del hecho los funcionarios obtuvieron detalles del "Oreja" fue detenido, puesto a la orden del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

FAES recuperó motocicleta hurtada en Las Lomas

| comentarios

Sucesos

"Mi hijo murió a manos del CICPC"

| comentarios