De un disparo matan al prestamista en Santa Cecilia

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- La mañana de este lunes fue asesinado Carlos Alfredo García Burgos de 45 años de edad en el sector el Chinchorro del Barrio Santa Cecilia al norte de la ciudad de San Cristóbal.

"Carlos Colombia", como era conocido por familiares y amigos, había salido la madrugada de este lunes desde su residencia en el sector Arjonas en el municipio Cárdenas, a hacer la cola en las adyacencias de la E/S Los Agustinos, lugar donde pasó la noche.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana, logró abastecer de combustible su carro, se despidió de sus amigos en la gasolinera y condujo hasta la carrera 01 entre calles 3 y 4 del sector el Chinchorro, se presume que para verse con un conocido.

Algunos testigos del hecho, comentaron que vieron pasar a "Carlos Colombia" en su vehículo, marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris, placa SBB03G; y se detuvo pasando el puente ubicado en el sector antes nombrado.

Su última conexión de whatsap marcaba las 8:41 am, se cree sería el momento en el que se estacionó y esperó llegara la persona con la que había cordado verse.

Al estacionarse, se aceró un vehiculó Ford Ka, color gris y en segundos se escuchó un disparo, el homicida cumplió con su tarea y le disparo en la cabeza.

Los lugareños un poco asombrados por lo ocurrido, se acercaron y fue así cuando observaron el cuerpo sin vida de "Carlos Colombia", con un disparo en la zona occipital izquierda.

Alarmados por la escena, llamaron a los efectivos policiales, haciéndose presente los Politáchira y los PNB, quienes corroboraron el crimen y acordonaron el área.