Bióloga acusa a Linares y a Senior de "ciberacoso"  

La Prensa del Táchira | Agencias.- La bióloga Diana Liz Duque denunció al entrenador de misses, Richard Linares, y a la influencer Vanessa Senior, por impulsar "ciberacoso y ciberbullying" a través de las redes sociales que impulsaron el cierre de su cuenta en Instagram.

De acuerdo a Duque, fue atacada por supuestamente querer quitarle a Linares las guacamayas que tiene como mascotas. La campaña en rechazo que promovió el entrenador de misses provocó que Instagram cerrara la cuenta de la bióloga, en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.

Vea también: NUBRASKA, LA MUJER QUE LE LANZÓ AGUA A GUAIDÓ 

"La información que puso Richard Linares de que yo quería quitarle sus guacamayas promovió el odio a sus seguidores que llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG", denunció Diana.

Además destacó que "en lugar de contactarme, defenderse con argumentos o hacer un comunicado público, se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta Instagram", comentó sobre la respuesta de Linares en su contra, luego de que se le pidiera borrar fotos sobre la tenencia irregular de guacamayas como mascota.

Duque, quien tiene un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, señaló que el entrenador promovió el odio a sus seguidores provocando el envío de insultos y burlas dirigidas al Instagram de la bióloga. "El señor Linares se llegó a burlar sobre mi aspecto físico", añadió.

Vanessa Senior también fue acusada de promover en su historia de Instagram, ciberbullying y acoso. 

"Me insultaron en privado y en mis fotos miles personas donde sus perfiles decían amar a Dios, amar a Venezuela, emprendedores, modelos, médicos, gente llena de odio", contó Diana Duque, quien se dedica a conservar 70.000 hectáreas de bosque, su biodiversidad y especies en peligro de extinción. 

Con información de El Pitazo 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

362 nuevos casos y 5 muertes por COVID-19 este jueves

| comentarios

Nacionales

Maduro: Nuevo año escolar será a distancia

| comentarios

Nacionales

Aíslan edificio de Fuerte Tiuna por casos de COVID-19

| comentarios