Embajada de Venezuela en EEUU emitirá Cartas de No Objeción 

La Prensa del Táchira | Agencias.- Con el fin de ayudar en la canalización de flujos migratorios, la Embajada de Venezuela en Estados Unidos efectúa pruebas en el sistema de emisión de Cartas de No Objeción para los venezolanos que se encuentran en ese país.

La información la dio a conocer Brian Fincheltub, director de asuntos consulares de la sede diplomática, mediante su cuenta de Twitter.

Fincheltub indicó que en las próximas horas anunciarán el procedimiento para que los venezolanos obtengan el documento migratorio.

Vea también: DECOMISAN EN ARUBA UNA TONELADA DE ORO VENEZOLANO DE ALTA PUREZA 

"Sabemos lo importante que es este proceso consular y estamos muy felices de poder reactivarlo después de que la dictadura había bloqueado el proceso", escribió en la red social.

Las Cartas de No Objeción ayudan en la canalización de los flujos migratorios para los residentes de otras nacionalidades en Estados Unidos, lo que permite que los ciudadanos que se encuentren allí con alguna visa de intercambio puedan cambiar su estatus migratorio.

Información de El Nacional 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias