Senador francés evalúa a su comunidad en Venezuela

La Prensa Táchira- Melissa Chávez.- El senador Christophe Frassa visita Venezuela este fin de semana, con el objetivo de reunirse con integrantes de la comunidad francesa que hacen vida en el país bolivariano. 

La jornada tiene como fin conocer la situación en la que se encuentran los ciudadanos de la comunidad, en medio de la crisis que vive el país.

El senador francés fue recibido este sábado por el embajador de ese país en Venezuela, Romain Nadal, en el aeropuerto de Maiquetía en Caracas, en donde informó de la importancia de la visita, asegurando que en el país existe una comunidad francesa de más de 2,5 millones de personas.

Vea también: SE BURLARON DE EJERCICIOS MILITARES EN REDES SOCIALES

A través de su cuenta en la red social, el senador expresó su satisfacción de pisar suelo venezolano.

"Muy feliz de llegar a Caracas y ser recibido por el Embajador Romain Nadal y descubrir esta magnífica obra del artista franco-venezolano Carlos Cruz-Diez, emblemático de la amistad entre nuestros 2 países. Durante 2 días, conoceré a la comunidad".

Así mismo publicó detalles de la primera actividad que realizó el mismo sábado.

"Preocupados debates con representantes de la comunidad francesa de Caracas y Barquisimeto sobre la situación de nuestros 3.500 compatriotas y sus dificultades para vivir cada día en un país económicamente colapsado, socialmente arruinado y políticamente a la deriva".

Las actividades culminarán este domingo y se espera que el senador presente un balance sobre su visita. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

ONU: El 6% de las pruebas en Venezuela son PCR

| comentarios

Nacionales

Gutiérrez: AD sí participará el 6/D

| comentarios