Camboya suspende por miedo desembarco de crucero 

La Prensa del Táchira.- Luego de que una pasajera estadounidense diera positivo al coronavirus, Camboya ha decidido suspender temporalmente el desembarco de los pasajeros del crucero Westerdam.

La embarcación atracó en el puerto de Sihanoukville el viernes tras ser rechazado por cinco países por miedo a contagios del coronavirus.

Vea también: ÁFRICA REGISTRA PRIMER CASO DE CORONAVIRUS 

Asimismo, las autoridades camboyanas han suspendido todos los vuelos chárter para evacuar a los pasajeros del barco que se hallen a bordo o en el territorio de su país hasta que se les hayan realizado pruebas a todos para detectar si han contraído el Covid-19, informaron a Efe fuentes diplomáticas este domingo.

La medida afecta a 747 tripulantes y a 236 pasajeros, entre ellos una ciudadana española, que permanecen en el barco y a unos 300 viajeros actualmente alojados en un hotel de lujo de Phnom Penh, entre ellos cuatro españoles, según dichas fuentes.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Trump: Algo va a pasar con Venezuela

| comentarios

Mundo

Piedad Córdoba se retira de la política

| comentarios