Se burlaron de ejercicios militares en redes sociales

La Prensa Táchira- Agencias.- Los ejercicios militares "Escudo Bolivariano 2020" han sido objeto de críticas y burlas a través de las redes sociales, los ciudadanos han utilizado diversos videos para ridiculizar la jornada.

Uno de estos, fue el de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana que se quedó sin gasolina en Coro, estado Falcón, en plenos ejercicios. En el audiovisual, se puede apreciar a los uniformados empujando el vehículo de guerra, según versiones, hasta la estación de gasolina cercana.

"Una tanqueta de la Guardia sin gasolina. ¡Qué pena!", se escucha decir al usuario que grabó el video.

"Esta es la triste realidad de Venezuela. Sin gasolina, sin gas sin medicinas y sin servicios públicos. ¡Mediocres! Mientras mandan gasolina para Cuba, nosotros nos hacemos 48 horas de cola por 40 litros de gasolina. Un país en ruinas, le cayó la peste roja", escribió otro internauta.

En otros de los videos, se puede observar a una miliciana realizando los ejercicios militares, con las alabanzas de sus compañeros. "¡Vamos Gladys, que tu puedes! ¡Vamos, Gladys, que somos guerreros!", la ovacionaban, mientras se le veía en plena dificultades deportivas.

"¡Pobre gente, qué humillación! Parece un programa malo del Desafío y todo por una bolsa de comida, medicina o cualquier otra cosa para someterlos a eso", expresó una usuaria.

Vea también: FAMILIARES DE BADUEL SIGUEN SIN SABER SU PARADERO

Estas maniobras militares se realizan con la finalidad de preparar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ante una posible intervención extranjera, de acuerdo con Maduro. 

Los ejercicios militares se han realizado en Caracas, Maracay, estado Aragua; Valencia, estado Carabobo. Además, en Barquisimeto, estado Lara, y Maracaibo, estado Zulia y continuarán durante la jornada de este domingo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Barboza: Alacranes actúan por ambición

| comentarios

Nacionales

Trabajadores del Metro denuncian acoso laboral

| comentarios

Nacionales

Ledezma: Otro buque con gasolina partió a Cuba

| comentarios

Nacionales

Daniel Alvarado habría muerto de un infarto

| comentarios