Cabello: No vamos a seguir tendiendo alfombra 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pidió a los diversos factores políticos revolucionarios y al pueblo mantener la unidad para defender la patria.

La declaración la hizo durante la sesión especial de la ANC en el estado Bolívar, en ocasión de celebrarse este sábado el 201º aniversario de la instalación del Congreso de Angostura.

Insistió en que es perentorio mantener la unidad, por encima de las diferencias y de los proyectos personales.

Vea también: GUAIDÓ ANUNCIARÁ ACCIONES DE CALLE EL PRÓXIMO LUNES

"Si nos mantenemos unidos, alejados de proyectos personales y que prevalezca el grupo de los leales, de los chavistas, de los que no andan con segundas agendas escondidas", será posible la defensa de la soberanía, enfatizó.

Asimismo, dijo que, si la derecha quiere "rendirle homenaje a sus tiranos, que se lo rindan ellos, nosotros debemos rendirle homenaje a Bolívar, Guaicaipuro, Apacuana, Zamora, Miranda, no vamos a nosotros seguirle tendiéndole la alfombra al imperio español". 

"Solo el Presidente Nicolás Maduro hizo lo que el comandante Hugo Chávez haría, no arrodillarse ante el imperialismo, declararle al mundo que Venezuela es libre, soberana e independiente. Aquí está un pueblo que no rinde, que levantará las banderas de la libertad. Qué nos importa a nosotros el enemigo que tenemos al frente si nosotros estamos decididos a ser libres", resaltó, reseña AVN.

Información de Últimas Noticias

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Padrino: Más de 160 uniformados tienen COVID-19

| comentarios

Nacionales

Guaidó aboga por lograr condiciones electorales 

| comentarios