Acondicionamiento pide Escuela de Talento Deportivo 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Mejoras en las áreas de entrenamiento de Judo y gimnasio vertical, pide a gritos la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, en San Cristóbal.

La institución, que alberga a casi 200 estudiantes, busca formar atletas con un alto nivel académico, quienes se desempeñan en disciplinas como, gimnasia rítmica, pesas, balonmano, ciclismo, natación, patinaje, karate, ajedrez, judo y atletismo, siendo las dos últimas las que más tiene alumnos.

Henry Arismendi, director de este plantel educativo dijo que la infraestructura presenta fallas, sin embargo, gracias a los aportes de padres y representantes se han solventado algunos problemas.

Lea también: SUFREN POR AGUA EN ESCUELA LUIS RAMÍREZ CHACÓN 

"Hay unos espacios que necesitan acondicionamiento, pues están cediendo algunos terrenos y es importante buscar las mejoras" expresó.

El salón de judo, se encuentra deteriorado, los baños necesitan mantenimiento, y por ello, las autoridades reclaman una ayuda para la Escuela.

Resaltó que "hay un plan piloto de una promoción egresada, que desean aportar ciertas mejoras en los edificios, pese a esto, no hemos dejado de dar clases" dijo.

Gimnasio vertical cerrado 

Las instalaciones del gimnasio vertical que se encuentra en la parte de atrás del instituto, necesitan rehabilitación, ante esto, Arismendi mencionó que es el Gobierno nacional quien debe ocuparse de estos espacios.