CIDH entregará en 2 semanas informe sobre Venezuela

La Prensa del Táchira | Agencias.- La representante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), Esmeralda Arosemena de Troitiño, informó este viernes que en dos semanas terminarán el informe preliminar sobre Venezuela.

"Estamos preparando un informe preliminar y esperamos tenerlo en dos semanas y luego un informe final", indicó Arosemena de Troitiño. 

Vea también: CIDH OTORGA MEDIDAS CAUTELARES A DETENIDOS EN RAMO VERDE

De acuerdo a Arosemena, la posición de la CIDH es en base al monitoreo que realizan de las denuncias. Además, alertó sobre la crisis en los centros asistenciales de Venezuela es intolerable.

"No puede ser que no haya agua en el hospital. Que una niña de 17 años esté esperando morir porque no tiene posibilidad de trasplante de médula? Mi solidaridad con el pueblo de Venezuela. Que sepan que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos estará ahí siempre", añadió mientras instó a la comunidad internacional a dar a conocer más la situación de los venezolanos.

Con información de El Nacional 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Llega a Venezuela el primer autobús ambulancia  

| comentarios

Nacionales

Prohíben las visitas a Requesens 

| comentarios