Rusos tienen a 548 chinos en cuarentena

La Prensa del Táchira | Agencias.- Rusia informó que este viernes un total de 548 ciudadanos chinos fueron puestos en cuarentena debido a sospechas de coronavirus, destaca EFE.

Las autoridades de ese país detallaron en un comunicado que estas personas fueron internadas el día 13 de febrero en 66 entidades de la Federación de Rusia, fueron desplegadas 129 unidades de observación médica con 7.615 camas, donde han sido puestos en observación.

Vea también CHINA: VAN 1.380 FALLECIDOS POR EL COVID-19

La mayoría de los ciudadanos chinos que se encuentran en cuarentena fueron ingresados en centros médicos de las regiones del extremo oriente de Rusia, limítrofes con China.

Según el Servicio Federal de Vigilancia para la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano (Rospotrebnadzor, por su nombre en inglés) en el país euroasiático se han registrado dos casos de COVID-19. Ambos superaron la enfermedad y fueron dados de alta el pasado miércoles.

Información de Tal Cual digital 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias