Táchira con ganas de subir al "Metro"

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- El último duelo que se recuerda en Pueblo Nuevo, entre el Deportivo Táchira y Metropolitanos, se marcó por el nerviosismo hasta el último minuto, con una victoria labrada por el aurinegro.

Aconteció por diciembre en plena disputada de las series de la liguilla final, cuando los dirigidos por Tolisano dieron vuelta a la serie ganando con marcador 4-0 y pasando a la siguiente fase, en choque de altas revoluciones.

Este domingo vuelven a encontrarse en Pueblo Nuevo (5 pm), por la III Jornada de la temporada 2020. Ambos llegan al partido con plantillas renovadas. Igual que Táchira el cuadro visitante cambió a más de medio equipo.

Para el aurinegro que aún no gana en el torneo, luego de dos partidos, la ocasión es propicia para mostrar los buenos argumentos que exhibió ante el DIM de Colombia, el pasado martes, por lo que tiene a un rival a la medida para montarse en puestos de comando.

Los violetas repatriaron de Chile al ex aurinegro Johan Moreno, sumaron al experimentado Evelio Hernández y contrataron al portugués Fernando Rodríguez (Drexel Dragons-USA) y el argentino Fernando Kratochvil (Comunicaciones-ARG).

El "Metro" ya conoce como batir el cobre en Pueblo Nuevo, mucha brega le dio a Táchira en sus dos últimas confrontaciones, y vendrán por más, tal vez, intentando cobrar lo ocurrido en ese duelo de la liguilla.

Por la casa hay ambiente de calma, y en medio del silencio por el impasse surgido entre el equipo y los medios radioeléctricos que cubren al aurinegro, el grupo ya cambió la página y se concentra en este compromiso.

Luego de salir temprano de su lance internacional en la Pre Libertadores, al Deportivo Táchira solo le queda enderezar entuertos y dedicarse al medio local, empezando por labrar un triunfo en casa para apaciguar las aguas enrarecidas.

Aún no gana el atigrado, porque primero se encontró con un Puerto Cabello que lo cerró y luego "pilló" una derrota en casa del Aragua Fc. Así que la obligación anda tras las espaldas del once aurinegro.

Vea también: YARACUYANOS Y MINEROS, EN TIERRAS DE MARÍA LIONZA

Para ello, lo avala el buen fútbol que mostraron ante Independiente Medellín, al que tuvieron contra la pared pese a que faltó martillar con acierto su cabaña. Contra Metropolitanos no se puede desperdiciar nada y es hora de comenzar a sumar de a 3 puntos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Dan voto de confianza al técnico César Farías

| comentarios

Futbol

Venezolano Santos mantiene "vivo" a La Coruña

| comentarios

Futbol

Leganés de Rosales aún respira

| comentarios

Futbol

Goleada de Juventus en el derby turinés

| comentarios