Nunciatura apostólica: Punto neutro para elección del CNE

b El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, indicó este jueves, la importancia de que el Parlamento llegue a un acuerdo para nombrar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde todas las partes sean tomadas en cuenta.

"Que acudan los diputados de la unidad, los de Bloque de la Patria, los que forman parte de la Comisión, que adelanten el trabajo porque si ellos no quieren venir al Parlamento, ahí estrechamos la posibilidad", dijo Brito en entrevista para Unión Radio.

Vea también: ORGANIZACIONES SOCIALES SE POSTULAN ANTE COMITÉ ELECTORAL 

El diputado pidió que los encargados de esa tarea acudan a la nunciatura apostólica como "sitio neutral" y así cumplir con el cronograma de postulaciones donde se designarán las autoridades del nuevo órgano comicial.

El parlamentario sugirió como ruta que luego de ser designados los nuevos rectores, lleven los nombres al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que "por la vía del derecho pueda refundar lo que el Comité Preliminar hizo", añadió.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Venta de gas en Aragua pasa a manos de la gobernación

| comentarios

Nacionales

OVP denuncia muerte de recluso en Uribana

| comentarios

Nacionales

Reportan fuerte incendio en la refinería Cardón

| comentarios