"Detención de mi tío evidencia crueldad de Maduro"

La Prensa del Táchira | Agencias.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, considera que la detención de su tío "pone en evidencia la crueldad a la que están expuestas más de 380 familias de los presos políticos" en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, aseguró que el protocolo de seguridad aeropuertaria de las autoridades europeas es "claro y estricto", razón por la que las acusaciones del Gobierno venezolano contra Márquez son insostenibles.

Vea también: ACUSAN A TÍO DE GUAIDÓ DE "TRANSPORTAR EXPLOSIVOS"

"Deben pagar el costo de la crueldad, porque estamos del lado de la verdad y vamos a desmontar su farsa (?) El protocolo de seguridad aeroportuaria de autoridades Europeas es claro y estricto. Fue aplicado a cada pasajero que abordó el vuelo de TAP Lisboa-Caracas", señaló.

Además agregó que "el usurpador quiere imponer su matriz, tendrá que enfrentar la versión corroborada de un gobierno serio"; al tiempo, indicó que la presidencia encargada de Venezuela tiene pruebas de la acción tomada contra Márquez, que fue "consecuencia del enfrentamiento entre los bloques políticos de la dictadura".

Juan José Márquez, Tío de Guaidó, fue detenido este martes tras su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por presuntamente transportar "material explosivo". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Muere vicealmirante por posible COVID-19

| comentarios

Nacionales

Noguera: 146 camas en Bolívar están sin ocupar

| comentarios

Nacionales

Poliedro de Caracas ya tiene pacientes con COVID-19

| comentarios

Nacionales

Muere por COVID-19 director del hospital de Maracaibo

| comentarios