CAPTURADO PRESUNTO PARAMILITAR DE "LA LINEA"

Arnulfo Méndez. | La Prensa del Táchira.- Un presunto paramilitar, perteneciente a la organización "La Línea" fue capturado, durante un operativo militar, llevado en días recientes, por comisión de la FANB.

La información, suministrada vía twitter, por Freddy Bernal, representante del Gobierno Nacional en esta entidad, da cuenta que durante la acción castrense, le fueron incautados al aprehendido, dos bombas fumígenas, simulando objetos de alto poder explosivo, "con la intención de crear zozobra en la zona". 

Aunque el vocero oficial, no suministro la identificación del presunto irregular, ni el sitio exacto donde se realizó la acción.

De igual manera, en este operativo militar, se localizó importante material de guerra: armamento de grueso calibre, artefactos y percutores de y para explosivos, así como, cargadores, cartuchos para explosivos y uniformes de campaña.

"Desde el estado Táchira, en unidad cívico-militar, no permitiremos que grupos violentos hagan de las suyas" expreso Bernal, al tiempo que recalcó el compromiso "junto a las FANB, de proteger con la Constitución en la mano al noble pueblo de la frontera y su disposición a la paz".