Dispara en la cara para robar moto y luego se estrella

Arnulfo Méndez | La Prensa del Táchira.- Un presunto delincuente, portando arma de fuego, sometió a un ciudadano, propinándole un disparo en el rostro, despojándolo de su moto y en la huida, estrelló el vehículo contra un poste del alumbrado público.

El hecho, tuvo lugar, en el sector del Cuadrante P1, parroquia "La Tendida", municipio "Samuel Darío Maldonado" del estado Táchira, en el mismo, actuaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial allí destacados.

El delincuente, Isaúl Ramírez Arellano, de 29 años, actuaba en compañía de otro individuo, que se fugó, luego de cometido el hecho.

La víctima, Víctor Contreras Arellano fue auxiliado, siendo trasladado de urgencia, al hospital de la ciudad de Mérida.

En el intento de la escapada, el delincuente resultó lesionado, al estrellar la motocicleta, razón por la que también requirió de atención médica y fue llevado al CDI del sector.

A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron fractura del fémur, tibia y peroné, en el miembro inferior derecho, como también una herida abierta en la pierna izquierda, la gravedad de las heridas hicieron a los médicos referirlo, al hospital central de San Cristóbal, por no contar con la capacidad para realizar la atención.

A este sujeto, las autoridades le incautaron un revólver, calibre 38 y dos cartuchos, de diferente calibre, sin percutir, al igual que la moto, Empire, sin placas, color negro, propiedad de Contreras.

Este caso, fue referido al Ministerio Público. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Buscan a sujeto que amenaza vía Whatsapp 

| comentarios

Sucesos

Habían abandonado a su pequeña de 3 años 

| comentarios

Sucesos

Enfrentamiento entre Faes y CICPC en Caracas

| comentarios

Sucesos

Boca del Grita continúa militarizada

| comentarios