Joven sin casco perdió control de moto y murió

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Luego de reunirse con amigos en la Plaza Bolívar en La Grita, Municipio Jáuregui, Leonel Pérez de 20 años de edad pretendía regresar a casa de su tío, pero al parecer perdió el control de la moto y golpeó su cabeza contra la acera tras salir despedido.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente las 9 de la noche de este miércoles, en las adyacencias de la Plaza Bolívar, tramo donde es difícil circular cuando la localidad queda a oscuras producto al racionamiento de electricidad.

"Siempre hay gente en la plaza, pero se va la luz y todo queda solo y a oscuras", alegó su tío Gilberto Pérez, en las instalaciones de la morgue del Hospital Central.

Comentó que al ocurrir el accidente, amigos del joven intentaron socorrerlo y contactaron a sus familiares, quienes lo levantaron del suelo y llevaron a la clínica, lugar donde aparentemente reaccionó, "no hablaba, pero había reaccionado".

Pasada la 1 de la madrugada, "Leonel" fue declarado muerto, producto de la lesión craneoencefálica que sufrió durante el accidente.

 "Él siempre llevaba casco, ayer no lo usó, cuando las cosas van a pasar, pasan", expresó.

El joven vivía con su tío, relatan que era un muchacho muy sociable y responsable, siempre acudía a la plaza a reunirse con sus amistades. Su restos serán velados en la localidad de La Grita. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Buscan a sujeto que amenaza vía Whatsapp 

| comentarios

Sucesos

Habían abandonado a su pequeña de 3 años 

| comentarios

Sucesos

Enfrentamiento entre Faes y CICPC en Caracas

| comentarios

Sucesos

Boca del Grita continúa militarizada

| comentarios