Sin dolientes continúan cuerpos de paramilitares 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Desde hace 5 días se encuentran los cuerpos de los 6 presuntos integrantes de la banda paramilitar Los Rastrojos en la Morgue de San Cristóbal, a la espera de familiares que acudan a la sala de patología y den con su identidad.

Los 6 sujetos que supuestamente fueron abatidos por efectivos militares del Ejército venezolano en la zona fronteriza del sector las Cachama del municipio Francisco García de Hevia, estado Táchira, el pasado sábado 8 de febrero ya se encuentran en estado de putrefacción.

De manera extraoficial se puedo conocer que ante el elevado estado de descomposición de los cuerpos en la morgue, producto a la avería que presentan las cavas, los 6 cadáveres serán reubicados a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal para ser enterrados en una fosa común en los próximos días.

Se presume que los cuerpos no son reclamados por los parientes debido a que podrían ser interrogados por los organismos de seguridad, tomando en cuenta que dicha banda incurre en diversos delitos en el territorio venezolano. 

Los rastrojos siguen sumando bajas

De acuerdo a las estadísticas llevadas a cabo por la prensa del Táchira, hasta la presente fecha, siete paramilitares han caído de la mano de la FANB en los dos meses que transcurren del año 2020.

Además de 9 que han sido detenidos por los diferentes organismos de seguridad en los municipio Colon, Pueblo Nuevo municipio San Cristóbal y por último, la funcionario de la Policía del estado Táchira que aparentemente pertenece a las filas de este grupo armado, capturada por efectivos de la GNB en el estado Apure con más de 600 municiones de Fal ocultas en una motocicleta.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

FAES recuperó motocicleta hurtada en Las Lomas

| comentarios

Sucesos

"Mi hijo murió a manos del CICPC"

| comentarios