Adriana Parada: "Mi hijo aún tiene los perdigones"

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, siguió pidiendo justicia por el caso de su hijo, "porque eso no se puede quedar así y que caiga el que tenga que caer".

"No puede ser que a mi hijo le dispararon, lo dejaron ciego, con 52 perdigones en la cara, le dañaron su vida y no pasa nada, por eso, pido que no quede impune este caso, porque se tiene que hacer justicia, ya está bueno de tanta palabrería, porque lo que le pasó a él no es juego".

Vea también: RUFO: NO TENGO COMO IR A LA UNIVERSIDAD

Dijo que la prótesis que le ayudaron a conseguir y la intervención en España, le ha favorecido y que ahora viene el retiro de perdigones que tiene en su rostro porque ninguno le brotó por la cercanía del disparo.

"La intervención la estamos esperando", apuntó la señora Adriana quien sigue agradecida con el apoyo que la comunidad del Táchira, la nacional e internacional le han brindado.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias