Berro: me armaron un "paquete chileno"

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- El abogado penalista, profesor universitario, ex juez, ex miembro de la Policía Científica, Jesús Alberto Berro Velásquez, relató la experiencia jamás antes imaginada que pasó durante los cuatro días de aciago que le tocó vivir con la detención el pasado lunes 3 de febrero a manos de una brigada del Faes, bajo el señalamiento de presunta extorsión.

En el Colegio de Abogados, en compañía de los dos comerciantes que defendía , agradeció a quienes fueron solidarios en el episodio jurídico que le tocó vivir y quiere ahora que el Táchira conozca a través de La Prensa del Táchira.

"En el ejercicio libre de mi profesión, recibí hace cuatro meses a Yesica Zambrano y Luis Sulbarán en virtud que por ser empresarios habían entrado en relación comercial con un ciudadano llamado Mario Antonio Alcedo Sánchez y su esposa Sandra Isabel Ortiz".

Dijo "Con el tiempo estos señores, no respondieron a la obligación de restituir el dinero o insumos y al ser emplazados, optaron por dirigirse al Conas y denunciarlos a ellos como secuestradores, el organismo los interviene y tuvieron que aclarar la situación".