Maduro invitó a jóvenes a "tomar las armas" 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro invitó, a los jóvenes que acudieron a un acto político que realizó en el Palacio de Miraflores, en el marco del Día de la Juventud, a participar en próximos alistamientos militares, para "defender la patria".

Vea también: EJERCICIOS MILITARES SE REALIZARÁN EL 15 Y 16 DE FEBRERO 

De acuerdo a Maduro, existe la necesidad de fortalecer la organización en los colegios y universidades, con el objetivo de "renovarse constantemente". Además, resaltó tres puntos en los que deben trabajar los dirigentes: la educación, el deporte, pero hizo una mayor acentuación en la preparación y alistamiento militar.

"Quiénes estén dispuestos a defender la patria con las armas en la mano y quién quiera aprender a manejar un fusil, alce las manos", agregó antes de cerrar con un juramento a los presentes para "estar listos y tomar las armas de ser necesario".

Estas declaraciones se dan tras el regreso del presidente encargado Juan Guaidó a Venezuela, quien a su llegada de una extensa gira internacional dio declaraciones desde la Plaza Bolívar de Chacao en la que pidió a los venezolanos no rendirse, y aseguró que los mecanismos de presión contra el Gobierno venezolano aumentarán, "por la vía que sea, Venezuela será libre", añadió. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios