Nubraska, la mujer que le lanzó agua a Guaidó 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El oficialismo tendría una segunda Lina Ron y se trata de Nubraska Yeremy Padrón Torres, una asistente administrativo de la empresa Conviasa, así lo publica el medio digital Caraota Digital, comparación que se hizo tendencia en redes sociales, luego que la mujer resultara beneficiada de ingresar al espacio de Migración en el Aeropuerto de Maiquetía, para agredir al presidente interino Juan Guaidó. 

Padrón, vestía un pantalón blanco, gorra y franela roja alusiva a Conviasa y una larga melena rubia, motivos que llevaron a los usuarios de Twitter a calificarla en las redes sociales como la nueva Lina Ron, ya que su parecido físico a la combativa líder social fallecida del chavismo se apreció hasta en el estilo de enfrentar a los opositores.

Vea también: EN FOTOS: ASÍ FUE LA LLEGADA DE GUAIDÓ A VENEZUELA

Según relata El Pitazo, la tarde de este martes 11 de febrero, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó arribó al país en un vuelo proveniente de Portugal. A su llegada, la mujer identificada como coordinadora política de Conviasa lo increpó con consignas en su contra. 

El seguimiento de la mujer inició en el área de Migraciones, donde se le retuvo la cédula de identidad a Guaidó, y finalizó en la salida del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Padrón Torres era parte de un grupo de empleados de Conviasa que manifestaban en la terminal.

Exjefe de la Dgcim, la ayuda a entrar a Migración 

Según la periodista Sebastiana Barraez, el Coronel (Ej) Rafael Antonio Franco Quintero, exjefe de la Dirección de Investigaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), quien fue el hombre que estableció un sistema brutal de tortura en la Dgcim, es el que aparece en el video que se volvío tendencia, ayudando a Nubraska Yeremy Padrón a ingresar a Migración.

Con información de La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

"Narcosobrinos" perdieron apelación en EEUU

| comentarios

Nacionales

Incendio en planta de PDVSA Gas en el Zulia

| comentarios

Nacionales

Ansiedad hace estragos en los venezolanos 

| comentarios