Estudiantes: Sin autonomía no hay universidad 

La Prensa del Táchira | Agencias.- Con motivo de la conmemoración del Día de la Juventud en Venezuela, los estudiantes universitarios, protagonizan marchas en las principales calles y avenidas del territorio nacional. 

Como medida de protesta, un grupo de universitarios, en su mayoría de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se sentaron en el asfalto para trancar el paso en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Vea también: MADURO INVITÓ A JÓVENES A "TOMAR LAS ARMAS" 

"Sin autonomía no hay universidad" exclamaron estudiantes, quienes rechazan la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de solicitar elecciones de autoridades en las casas de estudio violentando la autonomía.

David Sosa, presidente FCU-UCV indicó que se encuentran representando la juventud venezolana estudiantes de las universidades públicas, experimentales y privadas. "La juventud se manifiesta por la falta de libertad de nuestro país, por la amenaza de intervención a la autonomía universitaria, en este momento a través de una sentencia inconstitucional".

Con información de La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios