Molano conquista etapa 2 del Tour Colombia

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- El colombiano Juan Sebastián Molano se quedó con la segunda etapa del Tour Colombia 2020, al superar a sus rivales en los metros finales de un embalaje de vértigo y luego de dar captura a un grupo de fugados.

Mientras el corredor ecuatoriano Jonathan Caicedo del Education First se mantuvo al frente de la clasificación general, superando esta dura etapa luciendo la camiseta de líder teniendo a varios rivales a escasos segundos. 

Los últimos kilómetros fueron de pura emoción cuando una cuarteta que había salido en los primeros kilómetros fue capturada por el lote grande y todo quedó sentenciado para el remate masivo.

Vea también: ECUATORIANO CAICEDO PRIMER LÍDER DEL TOUR COLOMBIA

Aldemar Reyes, Bayron Guama, Lauro César y Jennes fueron parte de los animadores de la fuga junto a otros que fueron tomados mucho antes; poco a poco fueron claudicando ante el paso demoledor del lote donde estaba el líder y las estrellas de la carrera.

La segunda jornada del Tour Colombia tuvo un trayecto de 152,4 kilómetros, con partida en Paipa; y que pasó por las vías de Duitama, Tibasosa, Nobsa y Sogamoso.

Voces del tour:

Juan Sebastián Molano: "Estoy muy emocionado, agradecerle a todo este público. Estoy muy feliz de volver a ganar, el año pasado fue muy duro. Tengo un nudo en la garganta". 

Rigoberto Urán: "Una etapa linda, sin ninguna complicación para nosotros. Primer día en el pelotón y ahí vamos bien, día por día. Un poquito de nervios estar en el grupo porque todos estamos muy locos"

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Ciclismo

Gracias a la bicicleta, Clever vio a su familia 

| comentarios

Ciclismo

Froome vuelve por el quinto Tour y oro olímpico

| comentarios

Ciclismo

Higuita sube al olimpo del Tour Colombia

| comentarios

Ciclismo

Molano suma otro éxito en Tour Colombia

| comentarios