Exhortan a verificar litraje de gandolas en E/S

La Prensa del Táchira | Redacción.- En horas de la tarde de ese miércoles, la encargada de la Mesa de Combustible del estado Táchira, Nellyver Lugo exhortó a los usuarios de las estaciones de servicios del estado a formar parte del proceso de verificación de la descarga de combustible de las gandolas. 

Según lo publicado por Lugo, una gandola que llegue con 10 mil litros alcanzará para 250 vehículos; 14 mil litros 350 vehículos; 24 mil litros para 600 carros y una cisterna con 38 mil litros surtirá 950 personas con su vehículo en cola. 

A través de su cuenta en Twitter, Lugo resaltó además que quienes se encuentren en las estaciones de servicio también deben estar atentos a la marcación consecutiva de los vehículos en espera, por parte de las autoridades que se encuentren en las gasolineras. 

VEA TAMBIÉN: BANCO LE "BAJARON DOS" A LA APERTURA DE CUENTAS 

Mientras tanto, colocó a disposición el número de teléfono 0424-713.20.99 para denunciar cualquier abuso que pudiera presentarse una vez que inicie el proceso de aplicación de combustible dentro de las instalaciones de cualquier estación de servicio. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Sin agua ni respuestas

| comentarios

Locales

Apagón golpea a frigoríficos

| comentarios

Locales

Desespero e impotencia por apagones 

| comentarios