Capturados con un chopo y dos cuchillos 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Gervison Sandoval Gonzáles 30 años de edad, junto a un amigo y una adolescente, pretendían robar a una mujer pero terminaron detenidos por funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lo vieron segundos antes de cometer el delito.

El hombre con sus dos compinches, portando dos cuchillos y un arma de fuego tipo chopo, se encontraban en el distribuidor de Cordero, frente al Centro Diagnóstico Integral (C.D.I) de Táriba, municipio Cárdenas cazando a sus víctimas la madrugada de este 12 de febrero.

Vea también: PADRE ABUSABA SEXUALMENTE DE SU HIJO DE 6 AÑOS

De acuerdo a la información policial, una de sus víctimas pidió ser socorrida cuando iba pasando por el lugar una comisión de la PNB y observó a los ladrones con la actitud sospechosa.

Antes de empuñar los cuchillos y sacar el arma de fuego, los policías los acorralaron, quienes desistieron y se entregaron.

Les incautaron a los detenidos, un teléfono celular, marca Hisense, un facsímil de fabricación artesanal simulando un arma de Fuego con troquelado (mini Inserción 22.2) y un número troquelado 200103, quedando a la quedaron a la orden del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a puñaladas a venezolano en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Más de 170 kilos de droga incautan en La Tendida

| comentarios

Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios