me gusta mucho mi colegio y mi profesora,mis amigos

Neily Andrea Guerrero

estudiante

Colegio El Carmen arriba a su 70 aniversario

Nilda Nieto | La Prensa de Táchira.- El Colegio Nuestra señora del Carmen ubicado en el sector La Concordia, celebra sus 70 años de fundado, por ende la Banda Municipal del estado con todos los alumnos de primaria, bachillerato y personal le cantarán el cumpleaños feliz

La directora del Colegio, Rosa Sayago informó que este plantel Avec -Asociación Venezolana de Educación Católica-, es una organización civil, sin fines de lucro; abierta al diálogo económico, sin afiliación política.

Este día miércoles 12, en el patio central del colegio, se hizo la presentación oficial de las candidatas, las clases continúan de manera normal.

Programación

Para el día viernes 14, se celebrará la elección de la reina de ambos turnos (mañana-tarde), presentación de talentos estudiantiles y compartir para darle alegría a esta importante celebración.

Los días 18, 19 y 20 del presente mes, seguirá la celebración desde las 10:30 de la mañana, con diversas actividades, entre ellas, bioterapia, , reto al conocimiento, deletreo, juegos intercursos, encuentros deportivos alumnos-profesores, para luego dar cierre el día 21 con un bello acto cultural a las ocho de la mañana.

Vea también NO LLEGA AGUA A ESCUELA VÍCTOR MORENO OROZCO

Sayago manifestó estar agradecida con "nuestro padre todo poderoso por este importante aniversario, 70 años, donde su personal y los sacerdotes de la Iglesia El Carmen, han sido una pieza clave para el avance y surgimiento positivo del mismo a favor de los niños y adolescentes que se forman educativamente y religiosamente".