En imágenes: Periodistas fueron agredidos en Maiquetía 

La Prensa del Táchira | Agencias.- Simpatizantes del Gobierno venezolano golpearon, empujaron y amenazaron a los periodistas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía) a la espera de que arribara el presidente encargado de Venezuela y líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este martes.

Vea también: SNTP DENUNCIÓ AGRESIONES A LA PRENSA EN MAIQUETÍA

Aymara Alonso, de El Venezolano TV Miami; Nurelyin Contreras, de Punto de Corte; Maiker Yriarte, de Vivo Play; Iván Reyes, de Efecto Cocuyo; Leonaibeth Díaz, de VPI TV; y Osmary Hernández, de CNN en español, son algunos de los periodistas que fueron hostigados o agredidos por personas afectas al chavismo según datos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

Las agresiones iniciaron alrededor de las 3:00 p. m. cuando trabajadores de la gobernación del estado Vargas, de la aerolínea Conviasa y miembros del grupo de choque de Catia La Mar obstaculizaron el trabajo de los reporteros que se encontraban en el lugar. Los primeros hostigamientos fueron contra Alonso y Hernández.