Denuncian desaparición del tío de Guaidó 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Este martes, el equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó denunció la desaparición de Juan José Márquez, tío de Guaidó, quien habría aterrizado en Caracas junto al dirigente político, pero poco después fue interceptado por las autoridades aduaneras.

A través de una publicación en Twitter, el Centro de Comunicación Nacional culpó al Gobierno venezolano y al director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Franco Quintero de lo que pudiera pasarle a Márquez.

Vea también: LLEGÓ GUAIDÓ A CARACAS

"Tras pasar con normalidad Migración, y estando a punto de salir, Márquez fue retenido para una supuesta revisión del (Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria) Seniat", informaron.

Además agregaron que "aprovechando el caos en el aeropuerto provocado por la violencia de la dictadura, retuvieron al señor Márquez".

Lo último que se supo de Márquez es que se comunicó con sus familiares para indicarles que los funcionarios del Seniat "le exigían firmar unos papeles para retirarse". "A partir de ese momento no se volvió a saber de él. Denunciamos la desaparición forzada y exigimos su liberación", añadieron. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias