"Guaidó demostró la serenidad que se necesita de un líder"

La Prensa del Táchira | Agencias.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido expresó que a pesar de la violencia evidenciada este martes, hacia varios medios de comunicación y diputados en el aeropuerto de Maiquetía, Juan Guaidó demostró "la serenidad" que se necesita en un líder, en su regreso al país.

"La conducta como dirigentes políticos es, mientras más te ataquen más serenidad, y esa es la moraleja de todo esto. Se demostró que hay una forma distinta de hacer política, que no todo puede ser a gritos o golpes y creo que Guaidó dejó ver eso con su entrada", señaló el diputado en una entrevista. 

Vea también: EN FOTOS: ASÍ FUE LA LLEGADA DE GUAIDÓ A VENEZUELA

"Trataron de montar un show, el director del aeropuerto junto con una oficial político de Conviasa, en el cual le lanzan líquidos, pero lo importante es el comportamiento de Juan Guaidó". 

De acuerdo a Florido, Guaidó no es una persona "vengativa" o que viene por "revancha" sino que sus intenciones son solo las de "liberar" a Venezuela de una "banda de delincuentes", dijo haciendo referencia al Gobierno venezolano.

Además destacó que vienen "acciones concretas" en los próximos días y que Guaidó las estará anunciando próximamente en conjunto con la comunidad internacional.

Con información de El Universal 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno entrega bono de carnaval

| comentarios

Nacionales

TAP reembolsará boletos a pasajeros

| comentarios

Nacionales

Pensionados cobrarán este jueves 20 

| comentarios

Nacionales

Sin luz Táchira, Mérida, Trujillo, Apure y Zulia 

| comentarios