Bravos viajó al lejano Delta por un boleto

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- Los jugadores del equipo Bravos de Colón harán una larga travesía hasta la lejana Tucupita donde el sábado 15 ? 7 pm - juegan un partido crucial que los puede meter en una gran final de la liga nacional de fútbol sala.

El conjunto del municipio Ayacucho busca superar la serie de semifinal frente al elenco Delta Te Quiero. En el choque de vuelta disputado en Colón el duelo finalizó con un ajustado 5-4 a favor del elenco tachirense.

Vea también: VENEZUELA CLASIFICA AL MUNDIAL DE FÚTBOL SALA

Previo a este cotejo, los muchachos dirigidos por los mundialistas Joseín Rodríguez y Didier Sanabria, superaron la llave que los enfrentó a Materiales Acarigua, en los cuartos de final. 

El elenco andino saldrá a jugarse todo contra los deltanos, en un partido que promete emociones por lo equilibrado de la serie con una leve ventaja para el grupo tachirense porque con un empate puede avanzar.

Hay que destacar que en la otra serie de seminal miden fuerzas los elencos de Santa Bárbara del Zulia y Real Esperanza de Caracas. El primer partido fue en suelo zuliano favorable al local con pizarra, 4-2. 

El torneo se juega por zonas. Todas las regiones tenían sus representantes, tanto del centro, oriente, occidente y los llanos, y como tal están representados en semifinal. El ganador del torneo irá por Venezuela a la Copa Libertadores 2020. 

El equipo técnico confía en el potencial de sus jugadores entre los que figuran el arquero Carlos Vásquez, además de José Bracho, Milton Puertas, José Clemente, Edison Valbuena, Norberto Blanco, Luis y Eduardo Ariza, entre otros. 

La afición está muy pendiente de este crucial compromiso y confía en el potencial de los salonistas tachirenses que buscarán la hombrada ante el elenco del oriente del país.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

5K del Colegio Cervantes en plan organizativo

| comentarios

Otros Deportes

Chicas del kikingbol se toman un respiro

| comentarios

Otros Deportes

Vinotinto se lleva por delante a la albiceleste

| comentarios

Otros Deportes

¡Colosal! Yulimar impone récord mundial + VIDEO

| comentarios