"Batalla de los 4 puentes" recordarán el 23F

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- El Consejo Legislativo Regional, los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, alcaldías y concejos municipales, conmemorarán el venidero 23 de febrero, la "batalla de los 4 puentes", anunció el presidente del ente legislativo, Fander Martínez.

Dijo que: "bien vale la pena que el pueblo recuerde esa batalla que tuvimos del 23 de febrero del 2019, donde defendimos la soberanía del país de las pretensiones de Estados Unidos con su títere, el mal llamado presidente de la AN autoproclamado presidente de la República, violando todas las leyes".

Sesión en Tienditas

"Nosotros vamos a sesionar en el puente de Tienditas para resaltar la gran labor que se cumplió en unión cívico militar, dónde se exaltará la participación de los patriotas que decidimos luchar por Venezuela".

El presidente del parlamento regional, sostuvo que se resaltará la voluntad soberana de aquel 23 de febrero donde no sólo se luchó contra los apátridas "sino contra le hegemonía norteamericana que bajo el supuesto de una ayuda humanitaria buscaba invadir nuestra patria".

Un año

"Este primer aniversario de la batalla de los cuatro puentes queremos resaltar y mostrarle al país entero de lo que fuimos capaces en la frontera: pueblo y militares haciendo respetar nuestra identidad nacionalista", repuso.

En los próximos días según Fander Martínez, el vocero nacional del gobierno en el Táchira, Freddy Bernal dará a conocer las personalidades que vienen de la Asamblea Nacional Constituyente para la sesión conmemorativa en el puente de Tienditas.

Otras Noticias
Locales

Sin agua ni respuestas

| comentarios

Locales

Apagón golpea a frigoríficos

| comentarios

Locales

Desespero e impotencia por apagones 

| comentarios