Reacciones al retorno de Guaidó: comienza nueva etapa

La Prensa de Táchira | Redacción.- Tras la llegada a Venezuela de Juan Guaidó, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía a través de un vuelo procedente de Portugal, muchas han sido las reacciones de personajes de la oposición, dentro y fuera de Venezuela. A continuación destacamos algunas

 Vecchio: Coraje 

El político opositor y representante de Guaidó en los Estados Unidos, Carlos Vecchio expresó "El valor, la audacia y el coraje marcan el regreso de nuestro presidente @jguaido. Llega con el respaldo de su pueblo y del mundo libre. No podemos solos, y no estamos solos. Comienza una nueva etapa que va a culminar con la libertad de Vzla. #VamosVenezuela hasta lograrlo".

López: Regresa dispuesto

Leopoldo López, desde el exilio dijo lo siguiente: Lo hemos dicho, las grandes causas ameritan grandes sacrificios y quien está dispuesto a liderar, debe estar dispuesto a asumirlos. Nuestro Presidente (E) @jguaido regresa dispuesto a darlo todo por la libertad y nuestro deber es acompañarlo hasta conquistarla. #TodoPorVzla. 

Guanipa: Solidaridad

El diputado Juan Pablo Guanipa señaló que fijó postura ante la serie de agresiones en contra de los periodistas por parte de colectivos armados. "Los grupos armados de la dictadura agredieron a más de una decena de periodistas y camarógrafos. Así actúa una dictadura que lo único que le queda es la violencia para sostenerse en el poder. Mi solidaridad con todos los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación". 

Guevara: Hace lo que debe

El también parlamentario Freddy Guevara dijo "Lo digo con toda la convicción y conciencia: Juan Guaidó es un héroe. ¿Es su deber? Claro, pero precisamente el mundo está como está (y especialmente Vzla) porque no todo el mundo hace lo que debe. Y él lo hace. Poniendo en riesgo todo. Por todos y a pesar de todo. Un héroe". 

Dávila: Me pegaron

En medio de la tensa situación que se vivió en el aeropuerto de Maiquetía a solo minutos de la llegada de Juan Guaidó, el diputado Williams Dávila denunció haber sido víctima de agresión por parte de afectos al gobierno de Nicolás Maduro. "Me pegaron con la rodilla" afirmó el parlamentario que resultó lesionado en la parte trasera del muslo.

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno entrega bono de carnaval

| comentarios

Nacionales

TAP reembolsará boletos a pasajeros

| comentarios

Nacionales

Pensionados cobrarán este jueves 20 

| comentarios

Nacionales

Sin luz Táchira, Mérida, Trujillo, Apure y Zulia 

| comentarios