Juan Guaidó se reunió con sus seguidores en Chacao

La Prensa Táchira- Agencias.- Juan Guaidó se reúne con cientos de venezolanos, en la Plaza Bolívar de Chacao, en donde informó hace algunas horas, estará ofreciendo importantes anuncios.

Luego de llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía el dirigente opositor se dirigió a la Plaza para ser recibido por diversas personalidades y el pueblo venezolano, allí realiza un balance de la gira internacional que estuvo realizando en diversos países del mundo.

Vea también: LLEGÓ GUAIDÓ A CARACAS

Pese a que con su viaje Guaidó desafió por segunda vez la prohibición de abandonar el país que le impusieron los tribunales venezolanos, el dirigente no fue detenido por los agentes de inmigración a su llegada.

Medios de comunicación, diputados y la comitiva que acompañaba a Juan Guaidó resultaron agredidos durante el recibimiento en el aeropuerto, por personas afectas al gobierno del presidente Nicolás Maduro, denunciaron que esto sucedió bajo la mirada impasible de los funcionarios de seguridad.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias