Violencia en Maiquetía: "Es la respuesta a los traidores" 

La Prensa Táchira- Agencias.- El comandante de la Zodi Vargas, vicealmirante Gustavo Romero Matamoros, justificó la actuación de un grupo de supuestos trabajadores de Conviasa que reaccionaron de manera violenta contra varios diputados que estaban esperando a Juan Guaidó en Maiquetía.

"Es un pueblo enardecido que está molesto. Cuando un traidor a la patria va a pedir sanciones e invasiones, esa es la respuesta", comentó a los periodistas.

Vea también: SNTP DENUNCIÓ AGRESIONES A LA PRENSA EN MAIQUETÍA

En horas de la tarde de este miércoles varios sujetos identificados como trabajadores de la aerolínea estatal manifestaron su descontento contra Guaidó Justo cuando los parlamentarios estaban declarando a los medios, sabotearon de forma violenta la actividad de los legisladores.

Así mismo varios periodistas resultaron agredidas durante la cobertura del regreso del dirigente opositor a Venezuela, luego de la gira internacional que realizaba durante las últimas tres semanas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

362 nuevos casos y 5 muertes por COVID-19 este jueves

| comentarios

Nacionales

Maduro: Nuevo año escolar será a distancia

| comentarios

Nacionales

Aíslan edificio de Fuerte Tiuna por casos de COVID-19

| comentarios