SNTP denunció agresiones a la prensa en Maiquetía

La Prensa Táchira- Agencias.- Diversos integrantes de medios de comunicación resultaron heridos este martes en horas de la tarde, durante la cobertura de la llegada del presidente interino Juan Guaidó al aeropuerto internacional de Maiquetía. 

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció a través de su cuenta en Twitter la violencia de la cual fueron víctimas los medios de comunicación que se encontraban en el Aeropuerto.

Vea también: LLEGÓ GUAIDÓ A CARACAS

"Así fue como seguidores de Nicolás Maduro hostigaron e intentaron impedir el trabajo de reporteros, camarógrafos, fotógrafos y productores que esperaban la llegada de Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar", denunció el SNTP en Twitter.

Los trabajadores de la prensa aseguraron que fueron perseguidos, golpeados e incluso algunos de ellos recibieron mordiscos, por parte de ciudadanos afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

El equipo de EVTV Miami posteo a través de su cuenta oficial en Twitter el momento en el que su corresponsal en Caracas, Aymara Alonso, fue hostigada y empujada por afectos al oficialismo.  

Por otra parte, Nurelyin Contreras, de Punto de Corte, fue mordida y arañada por el grupo oficialista, según indicó. 

Adicionalmente, Iván Ernesto Reyes, Leonaibeth Díaz y los reporteros de los medios VIVOplay, TV Venezuela y Efecto Cocuyo también fueron agredidos.

Trabajadores de la prensa confirmaron que algunos agresores tenían armas blancas para intentar robarlos, según información del SNTP. 

Guaidó retornaba de una gira internacional que realizó durante tres semanas en diversos países del mundo, en donde buscaba alianzas en contra de Maduro.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Iglesias evalúan protocolos para reabrir templos

| comentarios

Nacionales

Capturan a presunto mercenario en La Guaira

| comentarios