Llegó Guaidó a Caracas

La Prensa Táchira- Agencias.- Juan Guaidó llegó este martes en horas de la tarde al aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas, luego de realizar una gira por diversos países del mundo durante tres semanas.

Periodistas reportaron que Juan Guaidó, su comitiva y los diputados que fueron a recibirlo, fueron agredidos por personas afectas al gobierno de Nicolás Maduro, al llegar al aeropuerto.

Lea también: GUAIDÓ LLEGARÍA A VENEZUELA POR MAIQUETÍA 

Denunciaron que luego de recibir golpes dentro de las instalaciones, fueron seguidos por los afectos al oficialismo hasta el estacionamiento en donde continuaron con las acciones violentas.

Así mismo los periodistas explicaron también que fueron objeto de agresiones, entre los heridos se encuentran Leonaibeth Díaz y Maiker Yriarte, trabajadores del medio VPI.

Guaidó llamó a sus seguidores a encontrarse en la Plaza Bolívar del municipio Chacao, en donde aseguró estará ofreciendo un discurso y realizando importantes anuncios.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Derrame de petróleo avanza por las playas de Falcón

| comentarios

Nacionales

Reabrirán Mercado "Las Pulgas" con mucha bioseguridad

| comentarios

Nacionales

Siguen la pista al oro de ex enfermera de Chávez

| comentarios