Sin identificar continúan cuerpos de paramilitares 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- En la morgue del Hospital Central de San Cristóbal yacen los cuerpos de los 6 supuestos paramilitares abatidos la tarde del pasado sábado en el sector las Cachama del municipio Francisco García de Hevia, estado Táchira, durante un enfrentamiento con efectivos militares del Ejército.

Vea también: DETIENEN A MUJER POLICÍA CON 630 MUNICIONES DE GUERRA

De acuerdo a la minuta militar, los seis sujetos se habrían enfrentado con fusiles de guerra a la comisión de la FANB, lo que originó un intercambio de disparos, deando el saldo de 6 muertos.

Al momento del suceso, 5 de los paramilitares no poseían entre sus pertenencia identificación, sin embargo, uno de ellos tenía 3 cédulas colombianas falsas, por tal razón se desconoce la identidad de los seis cuerpos. 

Los cuerpos permanecen la sala de patología de San Cristóbal sin ser reclamados por familiares.

Cabe destacar que el lugar de los hechos fueron encontradas algunas armas de guerra tipo Fusiles R15, dos cilindros explosivos pequeños y dos cilindros de bombonas grandes.

Además de uniformes camuflados y botas de cauchos las cuales usaban los paramilitares al momento de su muerte que servirán de evidencia para dar con otros miembros de estas fuerzas irregulares. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Capturaron a banda que robaba en E/S de Palmira

| comentarios

Sucesos

Muere tras ataque desde vehículo

| comentarios

Sucesos

Asesinan a agricultora por no pagar "vacuna"

| comentarios