Perseguidos y a pie, llegan diputados a Maiquetía

La Prensa Tachira.- Con la llegada del Juan Guaidó, prevista para el día de hoy en el aeropuerto de Maiquetía a las 3:00 pm, varios diputados a la Asamblea Nacional que se disponían recibirlo fueron detenidos en la vía por funcionarios de la PNB.   

Las adyacencias de Maiquetía fueron trancadas y los buses donde viajaban los parlamentarios fueron detenidos. Pese a los intentos de las autoridades de impedirles el paso, los diputados emprendieron el camino a pie hasta el aeropuerto, donde esperan encontrarse con Guaidó y escoltarlo hasta Caracas. 

Vea también: GUAIDÓ LLEGARÍA A VENEZUELA POR MAIQUETÍA 

Carlos Eduardo Berrizbeitia, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, la diputada Milagros Eulate y unos pocos diputados, ya se encuentran en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, y a la espera, que llegue la caravana de parlamentarios.

A pesar que el Sebin ordenó a los periodistas desalojar el lugar, la diputada Delsa Solórzano, ya se encuentra en el aeropuerto, quien denunció a los medios que han permanecido en los alredores, que durante el trayecto fue detenida la diputada Deyalitza Aray.    

    

Otras Noticias
Nacionales

Padrino: Más de 160 uniformados tienen COVID-19

| comentarios

Nacionales

Guaidó aboga por lograr condiciones electorales 

| comentarios