Arrollado pereció hombre en Ayarí 

Ingmary Rodríguez I la Prensa del Táchira.- Un hombre fue atropellado por un camión de carga en la recta de Ayarí, municipio Fernández Feo, a la altura de la troncal 5 la noche de este lunes.

Vea también: SIN IDENTIFICAR CONTINÚAN CUERPOS DE PARAMILITARES 

El accidente se originó cuando José Luis Rodríguez Ruiz de 33 años de edad se encontraba por la vía camino a su residencia y fue alcanzado por un camión.

El asesino de Rodríguez Ruiz se dio a la fuga y hasta los momentos, ni los familiares ni las autoridades tienen rastros del homicida. 

Así lo relató la tía del joven, Angelmira Jaimes, quien lamentaba lo ocurrido, "aquí cualquiera te mata y se da a la fuga, no pasa nada, nunca aparece el responsable", dijo.

Las lesiones sufridas le causaron la muerte de manera instantánea a José Luis, quien deja huérfanos a tres niños.

Asegura su tía que todos descienden de una familia humilde, "donde quedará la conciencia de quien lo atropelló; no se detuvo a ver si estaba aún con vida para ayudarlo, o dar la cara para colaborar con el funeral", decía.

Rodríguez fue llevado por efectivo de la PNB hasta la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, donde certificaron su muerte.

Familiares esperan que las autoridades policiales den con el paradero del conductor del camión que arrolló al joven. 

Por la oscuridad en la vía, se tienen pocos detalles de las características del vehículo

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios