Rebecca Black habla de la depresión que sufrió tras Friday

La Prensa del Táchira | Agencias.- La cantante estadounidense Rebecca Black, rompió el silencio acerca de la depresión que sufrió tras la publicación de su canción "Friday" en la plataforma de YouTube. 

Black, quien saltó a la fama en 2011, y fue objeto de memes y otras bromas a nivel mundial, ahora tiene 22 años y sorprende a sus seguidores con un impactante cambio de look.

Vea también: EMINEN, LA APARICIÓN SORPRESA EN LOS OSCAR

La joven, que en su momento fue respaldada ante las críticas por grandes artistas como Katy Perry y Lady Gaga, publicó una fotografía en su cuenta en Instagram con un mensaje muy contundente:

"Hace 9 años subí a Internet un video musical de una canción llamada 'Friday'. Sobre todo, desearía poder regresar y hablar con mi yo de 13 años que estaba terriblemente avergonzada de sí misma y temerosa del mundo. A mi yo de 15 años que sentía que no tenía con quién hablar sobre la depresión que enfrentaba, a mi yo de 17 años que iba a la escuela solo para que le arrojaran comida a ella y a sus amigos, a mi yo de 19 años que casi todos los productores-compositores le dijeron que nunca trabajarían con ella", escribió.

"Diablos, para mí fue como hace unos días, ¡Quién se sintió asquerosa cuando se miró en el espejo! Estoy tratando de recordarme cada vez más que cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu realidad y elevar tu espíritu. No estás definido por una sola opción o cosa. El tiempo cura y nada es finito. Es un proceso que nunca es demasiado tarde para comenzar. ¡Y aquí vamos! Esto puede ser algo extraño para publicar, pero la honestidad se siente bien si nada más", resaltó Black.

Con información de NTN24 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Musica

Muere Kenny Rogers 

| comentarios

Musica

Chyno y Nacho ¡Juntos otra vez!

| comentarios