Monstruo de Aragua imputado por violencia y esclavitud sexual 

La Prensa del Táchira | Agencias.- La Fiscalía 25ª del estado Aragua imputó este martes a Matías Salazar Moure por los delitos de violencia y esclavitud sexual por haber mantenido en cautiverio a su pareja Morella de 49 años de edad, quien logró escaparse el 24 de enero, según informó el Ministerio Público (MP).

Mediante una nota de prensa, se confirmó que el Ministerio Público imputó a Moure por presuntamente incurrir en los delitos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual.

Vea también: CON TRES MUJERES LA VIDA ES DICHOSA ASÍ ESTÉN ENCERRADAS

Salazar Moure fue presentado en el Tribunal 2º de Control de Aragua, instancia que acordó la privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional, ubicada en Maracay.

A partir de este 11 de febrero inician los 45 días donde la Fiscalía tendrá que presentar pruebas de la culpabilidad de Matías. Luego se inicia el juicio y si se determinan culpabilidades y ahí es cuando se impone la pena.

Vea también: MUJER ESTUVO SECUESTRADA 32 AÑOS EN ARAGUA

Morella acudió a denunciar que Salazar Moure la mantuvo encerrada durante 31 años en un apartamento en la urbanización Los Mangos en el estado Aragua. Agregó a las autoridades que le hombre la manipuló y engañó para que dejara su casa en Carabobo. Asimismo la misiva del Ministerio Público indica que verificaron los hechos luego de realizar las experticias junto a funcionarios del Cicpc y posteriormente fue detenido.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias