Domingo Sandoval: "Puede ocurrir una rebelión del pueblo"

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- A juicio del legislador regional, el socialcristiano, Domingo Sandoval, el gobierno de Maduro - Bernal, "someten al pueblo del Táchira a severos racionamientos de servicios públicos: gasolina, gas, electricidad, telefonía, deterioro y falta de insumos en los centros hospitalarios" 

Afirma que todo este drama al que es sometido el pueblo es, "para disimular la destrucción de PDVSA, CANTV y las Hidroeléctricas, por ello, inventan un tal estado mayor de servicios públicos"

Vea también: BOLÍVARES NO, PESOS SÍ PARA COMPRAR EL GAS EN AYACUCHO

"La falta de gasolina es producto de la quiebra de Pdvsa y la paralización de la producción petrolera, el contrabando y las mafias creadas en las estaciones de servicio".

Señala que el escaso combustible que envían al Táchira, "no es igual al de la capital del país, lo que está quebrando empresas, la producción agrícola, el transporte, el gobierno surte regularmente la capital país".

Para Sandoval, puede ocurrir una rebelión del pueblo en los sectores más vulnerables de la capital del país al verse afectados los industriales, el transporte y la quiebra del comercio capitalino, "por ello, prefieren sacrificar a este pueblo de la frontera y hacer ver al resto del país que todo está normal".

Vea también: "CONTRA BERRO HUBO SIMULACIÓN DE EXTORSIÓN"

"Lo mismo sucede con el gas y la electricidad, brutales racionamientos, sin tener en cuenta que existe ancianos, niños y enfermos que padecen la falta de servicios vitales para su existencia, venezolanos que sufrimos estas calamidades generadas por el gobierno más perverso que le haya tocado que soportar la Venezuela de Bolívar".

Hizo un llamado al gobierno a buscar soluciones a la crisis, "de lo contrario abandonen el poder y permitan que los venezolanos nos demos el gobierno que merecemos", destacó Sandoval.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias